Términos y condiciones de Transitá Seguro por El Norte

Esta página web es propiedad de Compañía De Seguros El Norte Sociedad Anónima (CUIT 30-50004045-5), en adelante “la compañía”, y se encuentra dentro del marco de desarrollos realizados para la campaña de Responsabilidad Social Empresaria titulada “Transitá Seguro”, en adelante “la campaña”. Los presentes establecen los términos y condiciones bajo los cuales puede ser utilizado este sitio web y sus desarrollos. 

Esta página web ofrece a los visitantes la posibilidad de participar de videojuegos desarrollados para la campaña. Los mismos consisten en preguntas y respuestas sobre leyes y normas como así también señales de tránsito. Las respuestas a dichas preguntas y toda la información a la que puede accederse a través de este sitio web fue obtenida en colaboración con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Francisco y la Ley Provincial de Tránsito de la Provincia de Córdoba. Recomendamos consultar las leyes nacionales y/provinciales en caso de que el usuario resida en otra provincia.

Al acceder a uno de los videojuegos como usuario, el mismo aprueba haber leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes Términos:

En cuanto a los participantes:

Para utilizar el sitio web y los videojuegos de la campaña, el usuario deberá tener al menos 13 años de edad. En caso de ser menor, deberá estar acompañado de una persona mayor de edad con capacidad jurídica para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. 

En cuanto a la obtención de premios de los usuarios:

Desde las 00hs del día lunes 01 de Abril del 2022 y hasta 23:59hs el Miércoles 30 de Noviembre de 2022, el usuario que cumpla las condiciones mencionadas ut supra y haya participado al menos una vez en el Juego de Trivias "Preguntas Ruteras" participará por un sorteo mensual de 5 premios.

De esta manera, podrá registrarse y jugar hasta la fecha de finalización de la campaña y, si se encuentra entre los 5 jugadores ganadores podrá acceder al premio correspondiente a su posición, cuyos nombres y premio correspondiente serán publicados todos los meses en la sección Ganadores del sitio web.

Los premios que se sortearán todos los meses serán publicados en el sitio web www.transitaseguro.com.ar sección “Premios por Jugar”.

Al participar de alguno de nuestros videojuegos, el usuario acepta que: a) es responsable de leer y aceptar los términos y condiciones aquí presentados; b) permite a la empresa utilizar los datos del registro de usuarios para campañas de concientización y comerciales de la compañía; c) asegura que los datos colocados en el registro antes mencionado son reales y que en caso de ser falsos, no podrá acceder a los premios.
 
En cuanto a los sorteos mensuales:

Entre los participantes registrados que hayan cumplido las indicaciones ut supra, se llevarán adelante sorteos mensuales. Los usuarios registrados podrán ganar solo una vez en el período de vigencia de la campaña antes mencionado. Dichos sorteos se realizarán bajo la intervención registral de escribano público competente.

Malas prácticas:

Transitá Seguro es un juego cuya finalidad es que las personas aprendan jugando. Para mejorar la comprensión de cada norma de tránsito, las preguntas tienen un tiempo de respuesta de 30 segundos. Luego de ese tiempo, la pregunta se anula, dándola como respuesta errónea.

De esta manera, consideraremos el tiempo promedio de juego (como mínimo) de 30 segundos por partida. En caso de que el usuario supere más de 20 partidas finalizadas en menos de 30 segundos, en un día, se bloqueará y eliminará la cuenta.

Política de cambios de premios  

En caso de que uno de los premios presente una falla, el usuario deberá realizar el cambio del mismo en la empresa donde la compañía adquirió los mismos, información que será suministrada llegado el caso. 

La empresa podrá ofrecer un producto de prestaciones equivalentes y similar valor en caso de faltantes de stock del producto usado como premio.

En ningún momento, la Compañía de Seguros El Norte Sociedad Anónima se responsabiliza por el correcto funcionamiento ni el cambio de los productos defectuosos.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos

La campaña y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son de propiedad exclusiva de Compañía de Seguros El Norte Sociedad Anónima y el usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los elementos de la campaña.

Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

La empresa podrá terminar o suspender de manera permanente o temporal el acceso del usuario al videojuego sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a su sola determinación viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. El usuario puede descontinuar el uso y solicitar cancelar su cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, en ningún momento de la campaña se le cobrará al usuario por participar.

Indemnización

El usuario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a la compañía de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con su uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía de Seguros El Norte Sociedad Anónima, será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso de datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar los videojuegos de la campaña.

La compañía no asume responsabilidad alguna por errores o inexactitudes de contenido; lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza que sean, como resultado del acceso o uso de su servicio; ni cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal del usuario almacenada en los mismos.

Derecho a cambiar y modificar los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción sin previo aviso. Por lo tanto, será el usuario quien deberá revisar los mismos periódicamente. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye la aceptación del usuario de los nuevos Términos. Instamos al usuario a que si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los mismos, no utilice ni acceda a la página web ni sus derivados.

Comunicación de promociones y contenido

El usuario acepta recibir nuestros mensajes y materiales de promoción de la campaña por correo electrónico o cualquier otro formato de contacto que nos proporciones (incluido número de teléfono para llamadas o mensajes de texto y mensajes de Whatsapp). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, podrá informarnos enviando un e-mail a [email protected]