Transitá Seguro es una campaña de concientización vigente dentro del plan de Responsabilidad Social Empresaria de Compañía de Seguros El Norte, buscando fomentar la concientización a la hora de manejar en la ciudad de San Francisco. Es por esto que la campaña se desarrolla con la colaboración del municipio local buscando mejorar la situación de seguridad vial de nuestra querida ciudad.

Nos enfocamos en crear conciencia pero sobre todo conocimiento de manera didáctica: creemos que la mejor manera de llegar al segmento más joven, a los niños y a los adolescentes es entrando en donde ellos se desarrollan de manera constante, los celulares. Por eso, desarrollamos videojuegos con preguntas para que los adolescentes, cercanos a la obtención del carnet de conducir puedan aprender las señales de tránsito, las leyes viales y las normas para manejarse con seguridad en el futuro cercano, como así un juego de descubrimiento de señales de tránsito para que las familias puedan jugar entre grandes y niños.

Lo hacemos convencidos de que un futuro mejor, con mayor seguridad vial y con tranquilidad para las familias de nuestra sociedad, es posible.

Jugá, divertite y sobre todo… aprendé.